martes, 10 de julio de 2007

La crianza de bebés ha llegado al DVD



Víctor Monje
Área de Tecnología

En la estimulación de los bebés no sólo existe el efecto Mozart, para que los críos puedan desarrollarse bien, ya que existe un pack de 16 dvd’s que muestra imágenes coloridas al ritmo (2) de otros artistas clásicos como Bach, Beethoven, Schubert, Strauss y Tchaikovsky, que cría a un niño dulce y atento.

La colección de dvd’s es conocida como Baby Einstein, la cual contiene 16 discos y cada uno tiene una función distinta, que debe ser mostrada en orden cronológico, para que los efectos se noten en la crianza (1) del menor. Estos productos están hechos para familias de todo el mundo, ya que su menú viene en los principales idiomas para que los padres puedan entender el material.

Se recomienda a los padres comprar estos dvd’s de manera legal, ya que su alta resolución debe ser aprovechada por ellos, para que los hijos tengan más colores claros en su crianza. Los especialistas recomiendan el disco número 4 (0 - 3 años), el cual lleva al pequeño por un mundo visual en el que se le muestran paisajes coloridos (4) y títeres que lo hacen aprender a desenvolverse mejor.

Esta colección se vende en las multitiendas de cada país y a través de Internet, en la que los padres se enteran de las actualizaciones de estos modernos planes de estimulación de sus bebés y niños pequeños. Además se pueden complementar con otros implementos (3) como libros de pintura y de cuentos infantiles.

Keywords:

1) Acción y efecto de criar, especialmente las madres o nodrizas mientras dura la lactancia.

2) Grata y armoniosa combinación y sucesión de voces y cláusulas y de pausas y cortes en el lenguaje poético y prosaico.

3) Herramienta o instrumento de un oficio o arte.

4) Disposición y grado de intensidad de los diversos colores de una pintura.

Links:

No hay comentarios: