jueves, 3 de mayo de 2007

¡Bienvenidos lectores!

Nuestro equipo periodístico les brinda un grato saludo y los invita a que visiten nuestro sitio web para que conozcan una mirada más profunda de los acontecimientos científicos.

"Scire" busca la formación íntegra de sus lectores respecto de distintos sucesos científicos, a fin de que la sociedad se instruya sobre hechos que lo afectan cotidianamente.

"Scire" significa "saber" en latín. De este término deriva el concepto de "ciencia", el cual es indispensable expandir -a través del periodismo- para su conocimiento público.

2 comentarios:

rorro dijo...

está bien buena la revista, me enteré de un par de cosas que no tenía idea y en otras que sabía algo quedé más claro. Lo malo es que me quedé con la impresión de que los artículos están un poquitín breves y el objetivo de denunciar problemas tiene mucho aire a queja y temor...

Saludos

Fmina dijo...

En este blog, la noticia que más me interesó y consideré primordial fue la de una nueva brigada del ciber crimen. Considero que este tipo de informaciones es necesaria conocerlas y además provoca temas de debate en la actualidad. Los felicito y espero enterarme de más informaciones que poco salen en los medios de comunicación en nuestros días.